Press "Enter" to skip to content

La curiosa razón por la que estas marcas eligieron sus famosos colores

0

Una de las razones más importantes para una compañía es el color o los colores que utilizan para identificar su marca. El color a menudo puede ser la única razón por la que alguien compra un producto, ¿sabías que el 93% de los compradores se enfoca en la apariencia visual y casi el 85% afirma que el color es su principal razón de compra?

Esto ha sido aprovechado muy bien por los diseñadores y los especialistas en marketing. A continuación te presentamos las razones por las que algunas marcas famosas han elegido sus colores.

¿Por qué Coca-Cola eligió el rojo y el blanco?

En la década de 1890, la compañía comenzó a pintar de rojo sus barriles de jarabe para que los agentes de aduanas pudieran distinguirlos fácilmente del alcohol. La compañía incluso nombró su primera revista “The Red Barrel” (El barril rojo) en 1924.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *