Press "Enter" to skip to content

Por noveno año se realizará el Festival de Pantomima, Circo y Clown que organiza el Faro de Milpa Alta.

0

La Secretaria de Cultura de la CDMX, en alianza con el FARO de Milpa Alta presentaron el programa del 9no Festival de Pantomima, Circo y Clown, el cual promete estar lleno de risas y mucha diversión.

Este festival contiene 22 elencos artísticos provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guanajuato.

Los eventos se llevarán acabo del 20 de julio al 5 de agosto, en 14 sedes: 11 plazas públicas de la delegación de Milpa Alta, 2 Instalaciones de Faro Milpa Alta (San Gerónimo Miacatlán, San Antonio Tecómitl) y el Centro Cultural España.
Yesenia Ramírez Rafael, coordinadora del Faro Milpa Alta, adelantó que este año el festival tendrá una premisa en esta edición, el festival estrenará el programa equidad de genero con el proyecto “El lado femenino del Circo”.

Se dio a conocer que en esta edición se festejara el 130 aniversario de existencia del circo Atayde Hermanos, por la que ellos encabezaran la inauguración del evento en la plaza cívica de San Pedro Atocpan.

En la presentación del encuentro circense, asistieron el Director de Red de FAROS de la CDMX- Agustín Estrada Ortiz, Yesenia Ramírez Rafael-coordinadora del Faro Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia-Jefe Delegacional en Milpa Alta, Fernando Huerta Zamacona-Artista Clown, Valeria López López-Investigadora Académica, Carmen Salazar Alvarado-Directora de Desarrollo Social en la Delegación Milpa Alta.

¿Dónde?: Faros Milpa Alta y sedes alternas.

¿Cuándo?: del 20 de julio al 5 de agosto. Consulta cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *