Press "Enter" to skip to content

Desnudo, golpeado y amarrado, así terminó un ladrón de celular

0

Un presunto ladrón fue desnudado, golpeado y amarrado a una palmera, tras ser acusado por el robo del teléfono celular de una mujer en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este incidente tuvo lugar el pasado martes 21 de agosto en el barrio de San Roque, un área comercial ubicada en la Tercera Sur y 8 Oriente donde el robo de teléfonos móviles últimamente ha presentado un incremento.

Luego de que la víctima señaló a un sujeto como la persona que robó el teléfono de su bolsa, varios pobladores lo atraparon y golpearon, después lo desnudaron, amarraron y le vendaron los ojos. La imagen de lo ocurrido fue subida a varias redes sociales.

La gente que se congregaba en el lugar exigían linchar al acusado, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal para recatarlo y llevarlo al Ministerio Público.

Los pobladores de San Roque dijeron estar hartos de los robos y afirman que tomarán medidas similares con aquellos a los que sorprendan hurtando en la región. De acuerdo a reportes, en esa zona opera una banda que se dedica al robo de teléfonos y al asalto de amas de casa.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *