Press "Enter" to skip to content

Hombre se estrella contra un poste en Periférico Sur y muere

0

Un accidente en Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, dejó como saldo un muerto; un hombre se estrelló contra un poste en la incorporación a carriles centrales.

De acuerdo a testimonios, el hombre de 30 años, intentó incorporarse a los carriles centrales del Periférico, sin embargo perdió el control del vehículo y se estrelló contra el poste.

Personal de servicios periciales acudió al lugar para iniciar con la investigación del choque, que ocurrió alrededor de las seis de la mañana del viernes.

Los carriles laterales fueron cerrados para permitir la indagatoria. Los carriles centrales y del segundo piso también fueron afectados en el tránsito.

Se sugirió a los automovilistas anticipar la salida si van en dirección a Camino a Santa Teresa o la zona sur de la Ciudad de México.

Un automovilista dañó un poste en Periférico, a la altura de Molino del Rey, cerca del Bosque de Chapultepec, el 21 de agosto. El conductor resultó ileso, pero el automóvil sufrió serias afectaciones.

Una camioneta chocó sobre Periférico Sur y se incendió, el 19 de abril, en la zona de San Jerónimo. La camioneta bajaba del segundo piso del Periférico, al tratar de incorporarse a los carriles centrales, con dirección al norte, chocó con un bloque de concreto. El evento fue captado la noche del jueves en la zona de San Jerónimo, cuando la camioneta bajaba del segundo piso del Periférico, que al tratar de incorporarse a los carriles centrales, con dirección al norte, chocó con un bloque de concreto y se incendió.

Una pipa con capacidad para 10 mil litros de agua cayó de una altura de 6 metros al salir de un puente vehicular, en Periférico Oriente, esquina con Ermita Iztapalapa, el 2 de abril. El accidente provocó la muerte al chofer del vehículo. Testigos relataron que la pipa rodó y se destrozó conforme avanzaba. La pipa era conducida a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del vehículo en la curva, terminó su recorrido 50 metros adelante.

Con información de FOROtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *