Press "Enter" to skip to content

VIDEO: Perro sorprende a las redes sociales con sus habilidades de buceo

0

Un video en Instagram que muestra a un perro realizando peripecias subacuáticas se hizo viral esta semana, con imágenes del animal nadando a una gran profundidad para intentar sacar objetos del fondo del agua.

El perro en cuestión se llama Jill de la raza Golden Retriever y en el video que fue captado en Japón, aparece nadando de forma habilidosa para sacar un ladrillo del agua.

 

Perro sorprende a las redes sociales con sus habilidades de buceo.

Una publicación compartida por Radio MusikaReal (@radio_musikareal) el

En la grabación, el perrito se sumerge en el agua y con sus patas se impulsa hacia el fondo del agua para intentar tomar el ladrillo, pero falla en su primer intento. Posteriormente, sale al agua, toma aire y una vez más se sumerge.

Esta vez, logra llevar a cabo su cometido. 

El video fue difundido a través de una cuenta de Instagram identificada como Akikoujill y en ella aparecen fotografías de este can acompañado por otros perros. En varios de los videos, el perro aparece feliz nadando y de hecho, hay más de una grabación en la que tiene comportamiento similar.

En Instagram el animal es tan popular que acumula alrededor de 17 mil seguidores, que en la mayoría de los comentarios celebran sus peripecias frente al agua, y la naturalidad con la que nada.

Con información de RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *