Press "Enter" to skip to content

Video: Grupo de racistas empuja a un adolescente latino a vías del tren

0

Un video compartido originalmente en Facebook muestra a dos mujeres y un hombre agrediendo físicamente a un adolescente de origen latino en una estación de tren.

Al inicio son comentarios racistas y uno que otro empujón, pero luego, uno de los sujetos arroja al joven de 15 años a las vías del tren de manera deliberada.

El menor intenta subirse a la plataforma, pero el hombre le bloquea el paso. Así que el joven jala a su agresor a las vías y procede a golpearlo hasta que intervienen las compañeras del agresor y demás testigos.

De manera increíble, los nuevos involucrados se siguen peleando en las vías por varios segundos. Afortunadamente, el tren nunca pasó, ya que la circulación de los trenes fue frenada por los operadores del servicio.

Estos hechos impactantes ocurrieron el fin de semana pasado en la estación de Aarschot, Bélgica, a 20 kilómetros de Bruselas. El altercado fue grabado por un familiar de la víctima, nacida en Bélgica pero de familia dominicana.

Los agresores, en evidente estado de ebriedad, fueron detenidos por la policía. Las mujeres fueron puestas en libertad tras una audiencia, pero el hombre de 35 años fue acusado de “violencia intencional y lesiones provocadas por un motivo racista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *