Press "Enter" to skip to content

Graniza en Tlalpan y Milpa Alta; llueve en 11 delegaciones más

0

Las autoridades reportaron lluvia fuerte y caída de granizo en la delegación Tlalpan y algunas zonas de Milpa Alta. A través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que llueve en 11 delegaciones más.

Detalló que en Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, M. Contreras y Tláhuac presenta lluvia mientras que en Xochimilco, Iztapalapa y Coyoacán es fuerte.

Activan Alerta Amarilla en 4 delegaciones por posibles tormentas

Las autoridades informaron que a partir de este lunes se emitirá un anunció anticipado sobre las condiciones de lluvia en las distintas delegaciones a través de la aplicación ‘911 CDMX’.

En tanto que Protección de la Ciudad de México activó este domingo la Alerta Amarilla para cuatro demarcaciones donde pronóstico caída de lluvia y granizo acompañadas de fuerte viento.

Así luce el escudo tridimensional en el Zócalo por fiestas patrias

Se trata de Magdalena Contreras, Tlalpan, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Por ello recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar así como no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *