Press "Enter" to skip to content

Video: Niño de dos años fuma dos cajetillas de cigarro al día y genera controversia en redes sociales

0

En Indonesia se hizo viral la historia de Rapi Ananda Pamungkas, un niño de dos años de edad que comenzó a fumar colillas que encontraba en la calle sin embargo con el pasó del tiempo el bebé se volvió adicto y su mamá le comenzó a comprar cigarros para evitar sus caprichos.

Las imágenes de Rapi ya le dieron la vuelta al mundo y también un video donde aparece fumando un cigarro tras otro, delante de su familia. En su peor momento el niño llegó a fumar 40 cigarros al día.

Su madre, Maryati, 35 años, afirma que intentó hacer que su hijo dejará el tabaco, pero que cuando el niño hace caprichos la única manera de calmarlo es dándole cigarros y ella se los prende.

El caso provocó tanta indignación que las autoridades intervinieron y desde ese momento, Rapi bajó la cantidad diaria, aseguró su madre.

“El Departamento de Salud me dijo que esto no puede seguir, pero ¿cómo puedo cambiar lo que le gusta? Cuando me voy a trabajar él camina solo y los encuentra en la calle”, dijo Maryati, según el Daily Mail.

Su salud ya se encuentra afectada como connsecuencias de los cigarrillos que fuma. Las secuelas en el cerebro pueden ser permanentes por su corta edad.

“El otro día, tuvo una fiebre extraña. Su cuerpo se calentaba y luego se enfriaba. Nunca le había pasado”, exclamó la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *