Press "Enter" to skip to content

Mamá se distrae con teléfono celular y bebé casi se ahoga en alberca

0

La semana pasada se dio a conocer un video en el que una bebé casi muere ahogada en la alberca de un centro comercial de China mientras su madre se encontraba a un par de metros de distancia, ensimismada en su teléfono celular. La niña apenas había cumplido un año de edad, pero lo que iba a ser un día de fiesta casi termina en una tragedia.

En el video podemos ver que la madre nunca se percata del momento en que su hija se cae del flotador. La niña simplemente se sumerge al fondo de la pequeña piscina. El otro niño en la alberca trata de llamar la atención de la mujer, consciente de que algo no está en orden, pero la señora lo ignora por completo.

Un minuto y medio tuvo que pasar para que la señora se diera cuenta de que su hija estaba flotando boca abajo. La madre hizo lo que pudo por revivir a la bebé, pero ésta tuvo que ser trasladada al hospital más cercano. Cuando fue atendida por los médicos, la niña no tenía pulso y su rostro se había tornado azul.

Este inquietante hecho ocurrió hace un mes, y desde entonces, la niña se encuentra en estado de coma. Los doctores lograron reanimar su corazón, pero no pudo recobrar la conciencia. Hoy se encuentra respirando con la ayuda de un respirador artificial.

Con información de Mirror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *