Press "Enter" to skip to content

Cinépolis pondrá sus boletos a $20 pesos durante el mes patrio

0

Fiesta del Cine Mexicano: Cinépolis pondrá boletos a $20 pesos en septiembre, con el fin de que más gente disfrute del cine mexicano.

Del 7 al 13 de septiembre de 2018, Cinépolis y Cinemex, así como la Cineteca Nacional, proyectarán películas hechas en México.

Ambas cadenas de cine mostrarán cintas que correspondan al ciclo de producción 2017-2018, como una forma de conmemorar el Mes Patrio, mientras que la Cineteca Nacional incluirá en su cartelera cine mexicano clásico.

En el marco de los festejos del 108 aniversario de la Independencia de México, las pantallas nacionales mostrarán cine mexicano gracias a una alianza entre el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la Secretaría de Cultura.

La idea es apoyar a los productores y distribuidores de cine mexicano, así como conmemorar la Gesta Independentista a través de la producción cinematográfica nacional.

Entre las cintas a exhibirse destacan Dos Tipos de Cuidado (Ismael Rodríguez), Arráncame la Vida (Roberto Schneider), El Lugar sin Límites (Arturo Ripstein) y Sueño en Otro Idioma (Ernesto Contreras).

También se proyectarán el drama El Día de la Unión, Rojo Amanecer (Jorge Fons) y La Región Salvaje (Amat Escalante).

Durante la llamada Fiesta del Cine Mexicano 2018 (del 7 al 13 de septiembre), se podrá ver el largometraje animado La Leyenda del Charro Negro, el filme de terror El Habitante y el documental Hasta los Dientes (Alberto Arnaut).


También habrá comedias como Ya Veremos, Más Sabe el Diablo por Viejo, La Boda de Valentina, Hazlo como Hombre, Cuando los Hijos Regresan, A ti te Quería Encontrar y Prometo no Enamorarme.

Además, la Fiesta del Cine Mexicano 2018 se extiende a los servicios OTT de Claro Video y Cinépolis KLIC, en los que también habrá promociones para comprar o rentar cintas hechas en México.

Puedes consultar la lista entera de proyecciones y estrenos (como el del documental Hasta los Dientes), dando clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *