Press "Enter" to skip to content

comerciantes de Aragón regalaron comida a los estudiantes que iban a la marcha en CU

0

La marcha de ayer en Ciudad Universitaria fue histórica porque una vez más, las almas de jóvenes con fuertes espíritus de justicia se congregaron para demandar lo que todos merecemos: seguridad y justicia en un país como el nuestro.

La cosa es que si has ido a una marcha, debes saber que no hay nada peor que ir sin haber comido antes. Así que, para ayudar a la causa de estos jóvenes, los comerciantes en los alrededores de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), decidieron apoyar con comida gratis.

Fue a través de Facebook que la página identificada como “Chelitas Quemadas Fes Aragón 2.0 ultra recargada” la que difundió las fotografías de este heroico acto.

Por lo que averiguamos, las personas que ofrecieron comida a los estudiantes son los dueños del puesto “FES Foods” que se dedican a la venta de ¡tortas de chilaquiles!

Aquí el momento lleno de heroísmo: 

En la publicación escribieron:

“El señor que seguramente todos conocen por su puesto ubicado en la explanada central, se tomó la molestia de otorgarnos alimento… Diciendo que siempre que sea por causas buenas y nobles, ellos también estarían para ayudarnos”.

Seguido del hastash #AragónUnido.

Y una foto de estos dos señores felices con su acción: 

Así que, como podrás darte cuenta, con todo lo que está pasando al interior de la Universidad, cabe rescatar y exaltar las acciones de personas como los dueños de este puesto de comida. Acciones que generan un impacto positivo en la comunidad.

La comunidad universitaria nunca dejará de sorprendernos, pero todo se trata de un ejercicio de ayudarnos los unos a los otros. Ah, porque importante mencionar los motivos de la marcha ayer en Ciudad Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *