Press "Enter" to skip to content

VIDEO: Flautista “encanta” a mapaches y se hace viral en Internet

0

Un joven músico acaba de ser apodado como “el flautista de Nueva York” luego de que se difundiera un video en el cual, el joven aparece “encantando” a varios mapaches en un bosque, como si de El flautista de Hamelín se tratara, aunque sin combatir una plaga.

En el video se puede ver a Eddy Lawrence tocando la flauta nativa americana a orillas de un camino de tierra, en el condado de St. Lawrence, Nueva York, mientras varios mapaches se acercan a escucharlo.

La “mágica” melodía es tal, que conforme el joven continúa tocando, más mapaches se acercan a él y lo observan como si se tratara de un público ávido y atento a cada nota que produce la flauta.

De acuerdo con el amigo de Lawrence, que grabó el video, fueron alrededor de 20 mapaches los que respondieron al llamado del flautista.

Lawrence compartió el video a través de su cuenta de Facebook y en él escribió:

“El flautista llama a los mapaches”.

Hasta el momento, la grabación tiene alrededor de 768 mil reproducciones y ha sido compartida más de 13 mil veces, pues muestra un momento verdaderamente curioso.

De acuerdo con información del portal RT, Lawrence vive en esta reserva natural y a menudo toca su flauta no sólo para los mapaches sino para las aves y toda clase de animales que habitan en el bosque.

Con información de RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *