Press "Enter" to skip to content

¡Recuerda! El viernes 2 de noviembre no habrá clases

0

En México, el 1 y 2 de noviembre se celebra el Día de Muertos y según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el viernes 2 no habrá clases.

El jueves 1 de noviembre sí habrá clases y seguramente tendrás algún festejo por Día de Muertos en tu escuela.

Así que tendrás tres días de descanso, por lo que te dejamos las siguientes recomendaciones para que ocupes tu tiempo libre:

Megaofrenda

En el Zócalo de la Ciudad de México habrá una Megaofrenda en honor a los migrantes llegados a la ciudad y a los que en su tránsito han perdido la vida. La puedes visitar desde el 27 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Paseo nocturno en bicicleta

Esta será tu oportunidad de dar un rol en bicicleta, por Reforma, de noche.

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México organizó un paseo nocturno en bicicleta que se realizará el 3 de noviembre, de 19:00 a 23:00 horas.

La ruta comenzará en el Bosque de Chapultepec, continuará por Paseo de la Reforma y concluirá en el Centro Histórico a las 23:00 horas.

En el Ángel de la Independencia se hará un intermedio para realizar un concurso de disfraces.

Desfile

Los festejos por Día de Muertos inician desde el sábado 27 de octubre con un magno desfile con carros alegóricos, inflables, mojigangas, marionetas y catrinas gigantes.

El desfile partirá de la Estela de Luz, a las 16:00 horas, y culminará en el Zócalo capitalino. Aquí te dejamos los detalles de la ruta.

No hay pretexto para no divertirse en este Día de Muertos y disfrutar de la ciudad, en familia.

Con información de la SEP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *