Press "Enter" to skip to content

244 años de cárcel para hombre que violó a su hija recién nacida

0

Patricio Medina fue condenado a 244 años de cárcel por violar repetidamente a su hija recién nacida.

En un horrendo caso que ha sacudido a la sociedad norteamericana, una corte de Waco, Texas, condenó a tres condenas consecutivas de 80 años a Patricio Medina. El hombre de 27 años fue acusado de asalto sexual agravado hacia su hija recién nacida.

El juzgado estatal 54 de la Corte Distrital de Waco, dictó sentencia el pasado miércoles a Patricio Medina en medio de terribles evidencias. Las fiscales Gabrielle Massey y Jennifer Jenkins explicaron que la bebé de meses sufrió, además de las repetidas violaciones, 48 fracturas en todo el cuerpo y moretones en la cara y en la boca.

Cuando violaba a su hija, al parecer Medina le fracturó, entre más heridas, las costillas y las piernas. Las fracturas en el cuerpo de la bebé estaba en diferentes etapas de curación por lo que se sospecha que el abuso duró varias semanas. Al conocer estos horribles detalles, las fiscales pidieron que Medina fuera condenado a cadena perpetua:

“Mi pregunta es: ¿Este hombre merece algo menos que una vida en prisión? ¿Qué crimen puede ser más horrible que un hombre destruya una vida que trajo al mundo, que debía proteger y que amar, para una gratificación sexual enferma?”

Cuando fue llamada como testigo, la madre de la hija, Lisa Montoya aseguró que no sabía cómo había sufrido las terribles lesiones que tenía su hija. También explicó que Medina se quedaba a cuidar a los niños cuando ella debía salir para hacer compras. Finalmente, dijo que usaban comúnmente metanfetaminas mientras los niños dormían y que nunca presenció ningún tipo de maltrato en sus hijos.

Fernando Herrera, un preso que estuvo encarcelado con Medina en la cárcel del condado de McLennan, atestiguó que su compañero de celda admitió el terrible crimen. Dijo que Medina se había convertido en su confidente y que, después de cierto tiempo, admitió haber violado a su hija bajo los efectos de las metanfetaminas.

El abogado de Medina, Walter M. “Skip” Reaves Jr. pidió que la condena fuera solamente de 25 años. Por fortuna, la sentencia fue mucho mayor y tendrá que ser purgada en su totalidad. Además, Medina deberá pagar 30 mil dólares en multas.

“Todo lo que esta bebé necesitaba era amor y cuidado. Este hombre debía darle eso a su hija y, en vez de hacerlo, le enseñó todos los horrores del mundo,” argumentaron las fiscales. “Gracias a Dios no mató su pequeño cuerpo, pero mató su alma.”

La niña actualmente tiene cuatro años y vive, junto a sus dos hermanos, en un hogar adoptivo. La madre perdió también la custodia de los hijos cuando fue condenada por poner en peligro la vida de una menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *